El Conquense perdió la oportunidad de acortar con el Talavera en una...

El Conquense perdió la oportunidad de acortar con el Talavera en una jornada en la que volvió a ganar el Quintanar

Una victoria, un empate y una derrota es el balance de los equipos conquenses de Tercera División en esta pasada jornada

Compartir

El peor parado de la jornada fue la UB Conquense, ya que terminó perdiendo por 1-0 en Ciudad Real, rompiendo de esta manera su racha de 15 encuentros sin caer y no aprovechando la oportunidad de recortar con el CF Talavera, equipo que empató a uno con el Pedroñeras. Un gol de Pablo de Haro en los últimos minutos de partido hizo que los tres puntos se quedaran en Ciudad Real. Pese a ello, los de Poyatos seguirán en el segundo puesto, ya que el Villarrobledo no pasó del empate a dos en Marchamalo.

Quien dio la cara para salir del descenso fue el Pedroñeras, empatando a uno en casa del líder en un encuentro dominado por los locales. Marcó Jesús Jiménez para los toledanos, aunque Aitor puso las tablas poco después. Terminaron sufriendo los ajeros, pero lograron un valioso punto que les saca del descenso gracias de la derrota del Albacete B a manos del Quintanar del Rey.

Segunda victoria consecutiva para el Quintanar del Rey, esta vez ganando a domicilio por 0-1 a un rival directo como el Albacete B. Un tanto de Cristopher de cabeza a pase de Caín justo antes del descanso dio los tres puntos a los conquenses, que son decimoterceros con 37 puntos, ocho por encima del descenso que marca precisamente su rival de este domingo.

Comentarios