Poyatos: “Alguna vez teníamos que perder, llevábamos 15 jornadas sin hacerlo”

Poyatos: “Alguna vez teníamos que perder, llevábamos 15 jornadas sin hacerlo”

El técnico de la UB Conquense, Pepe Poyatos, habló en rueda de prensa tras la derrota en Ciudad Real por 1-0

Compartir

El Conquense dominó el encuentro pero sin ocasiones en los últimos metros, algo que aprovecharon los ciudadrealeños para llevarse el choque en los últimos minutos. “En la primera parte hemos sido superiores a ellos, hemos tenido más el balón, hemos llegado a tres cuartos con facilidad pero no hemos sabido aprovechar ese dominio, hemos tenido un poco de precipitación en los pases finales. En la segunda parte hemos iniciado bien, hemos tenido posesión y llegada pero sin materializar. Queríamos ganar el partido y hemos hecho dos cambios para ello, hemos arriesgado un poco y no nos ha sentado muy bien. Ciudad Real nos ha superado en los últimos 20 minutos que es cuando ha tenido las ocasiones, hasta entonces no las había tenido”, apuntaba.

El equipo pierde de esta manera una racha de 15 encuentros seguidos sin recibir una derrota. “Alguna vez teníamos que perder, llevábamos 15 encuentros sin hacerlo, la liga es muy complicada y hay mucha igualdad. Hemos perdido 1-0 en Ciudad Real, aquí han perdido casi todos los equipos que han jugado de arriba. Villarrobledo ha empatado en Marchamalo, Talavera contra el Pedroñeras… Hay mucha igualdad y nosotros seguimos mirando para arriba, no miramos hacia atrás”.


La igualdad de este Grupo XVIII cree que se mantendrá hasta el final. “Puedes perder en cualquier campo y ante cualquier rival. Almansa, Guadalajara y Villarrubia vienen apretando desde atrás. Ahora parece que el tema de las lesiones está haciendo mella en otros equipos, hasta el final va a haber mucha lucha por los play-off y por las primeras posiciones”, sentenciaba.

Comentarios