Las opciones del Pedroñeras para no caer en el arrastre

Las opciones del Pedroñeras para no caer en el arrastre

El Pedroñeras cayó a la zona de arrastre el pasado sábado al perder por 1-0 ante el Albacete B

Compartir

Algo que hace que las posibilidades de salvarse para los de Sepúlveda no sean muy amplias, pero a falta de una jornada todo puede pasar. En primer lugar, deben ganar al Guadalajara, que por su parte se está jugando el tercer puesto con el Villarrobledo. En caso de ganar, necesita que el Albacete B no saque los tres puntos de Yuncos, los alcarreños ya descendidos se juegan bien poco. Eso sí, si el Pedroñeras gana y el Albacete B también, quedaría en zona de arrastre y eso le obligaría a pensar en el ascenso de uno de los cuatro equipos que jugarán play-off de ascenso a Segunda B.

En el caso de empatar o perder contra el Guadalajara, una victoria del Toledo B ante el Illescas o del Illescas ante el Toledo B les dejaría en el primer puesto de arrastre y entonces tendría que ascender dos equipos del Grupo para seguir en Tercera. Si Toledo B e Illescas empatan daría igual el resultado del Pedroñeras.


Lo positivo es que nunca podrían entrar en descenso directo. Ahora les toca ganar su partido y pensar que el Yuncos pueda robarle algún punto al Albacete B, de no ser así ponerse la bufanda de los cuatro equipos de play-off para que asciendan de categoría.

Comentarios