El Conquense vuelve a perder, Pedroñeras tendrá que esperar y Quintanar termina...

El Conquense vuelve a perder, Pedroñeras tendrá que esperar y Quintanar termina goleando

La última jornada del Grupo XVIII de Tercera División dejó dos victorias y una derrota para los equipos conquenses

Compartir
Santi Cabeza.

El Quintanar del Rey jugó su partido el sábado y lo hizo con victoria, ya que se impuso por 1-5 al Azuqueca, volvió a destacar Caín y acaban la temporada de la mejor manera posible, con una goleada y octavos con 52 puntos, adelantando de esta manera una posición en la tabla de clasificación.

Pedroñeras se impuso por 2-0 al Guadalajara, hizo su trabajo el equipo de Sepúlveda con los goles de Santi Cabeza y Gabri. Ahora le toca esperar a que alguno de los cuatro equipos castellano-manchegos ascienda de categoría a Segunda B, de no ser así, descendería a Primera Preferente por culpa de los arrastres de Socuéllamos y La Roda.

La Balompédica firmó su tercera derrota seguida, esta vez en Villarrubia de los Ojos por 4-0, jugaron algunos de los menos habituales, los de casa pusieron más intensidad aunque tampoco se jugaban nada. Pese a la derrota, el Conquense termina segundo y espera rival de play-off este lunes.

Termina de esta manera la liga en el Grupo XVIII de Tercera División, con CF Talavera, Conquense, Villarrobledo y Guadalajara en promoción de ascenso; Carrión, Yuncos e Illescas en descenso y Toledo B y Pedroñeras en zona de arrastre.

Comentarios