El Conquense ya sabe día y hora del partido de ida de...

El Conquense ya sabe día y hora del partido de ida de los cuartos de final de la fase de ascenso

Será este próximo sábado, a partir de las 18 horas

Compartir

La Unión Balompédica Conquense conoció este lunes, en el sorteo realizado en el salón de actos de la Federación Española de Fútbol, su rival en los cuartos de final de la fase de ascenso. El conjunto riojano del CD Anguiano, cuarto clasificado en el grupo XVI de esta Tercera División, será el conjunto al que tendrá que superar el club blanquinegro en sus aspiraciones para alcanzar la Segunda División B.

Lo que faltaba por conocer, entonces, era el horario del partido de ida, que se jugará en el campo del CD Anguiano, con capacidad para 1.000 personas. Y finalmente este encuentro se jugará a las 18 horas de este sábado, en el que será el primer partido de esta eliminatoria. La vuelta, en principio, se jugará en horario de tarde del domingo 28 de mayo, con La Fuensanta como escenario para decidir qué equipo sigue avanzando en su lucha por ascender de categoría.

Cuarto clasificado con 91 puntos

El conjunto riojano es el cuarto que más puntos cosechó durante la temporada. De hecho, su bagaje final, 91 puntos, le hubiera hecho ser campeón en 14 de los 18 grupos de Tercera División. También preocupa su facilidad goleadora, con 115 tantos anotados en las 38 jornadas, y con hasta 15 futbolistas distintos capaces de ver puerta.

Sin embargo, el Conquense también puede presumir de datos, especialmente en un grupo castellano-manchego muy parejo y siendo, seguramente, el más complicado de las últimas temporadas. El conjunto de José Poyatos afronta la eliminatoria con ilusión y sabedores de que han realizado una liga muy meritoria.

Comentarios