El ariete Rubén Altelarrea firma por el CD Pedroñeras

El ariete Rubén Altelarrea firma por el CD Pedroñeras

Cuarto fichaje del equipo rojiblanco

Compartir

Arranca con fuerza la semana en el CD Pedroñeras, con el anuncio de un segundo fichaje en estos días, cuarto en lo que va de pretemporada. Se trata del ariete de 21 años Rubén Altelarrea, quien ficha por el conjunto rojiblanco tras jugar la pasada campaña en el San José de Soria. Forjado en las categorías inferiores del Numancia, y posteriormente en el Almazán de Soria, esta pasada campaña militó en Tercera División con el mencionado San José, club con el que acabó de máximo goleador al anotar 9 tantos.

La llegada del joven jugador sirve para apuntalar una zona ofensiva del CD Pedroñeras que sufrió la pérdida este verano de Santi Cabeza, uno de los puntales del equipo la pasada campaña en esta parcela. Así mismo, el fichaje anunciado este lunes de Francois Gomis, mediapunta, fortalece el ataque rojiblanco de cara a la próxima campaña.

Esta llegada supone el cuarto refuerzo para el equipo que volverá a entrenar José Luis Sepúlveda por séptimo año consecutivo. A los ya nombrados Altelarrea y Gomis, también llegaron en fechas anteriores el meta Edu y el extremo Ricardo Bonilla.

Comentarios