Seis canteranos del Ciudad de Cuenca harán la pretemporada con el Conquense

Seis canteranos del Ciudad de Cuenca harán la pretemporada con el Conquense

Alberto Mayordomo, Álvaro Castellanos, Javi Sahuquillo, Ángel Ortiz, Manuel López y Sergio Langreo estarán en el inicio de entrenamientos del conjunto de Tercera División

Compartir
Alberto Mayordomo, en su debut con el Conquense. Foto: Alfonso Fernández

La Unión Balompédica Conquense empezará su pretemporada el próximo 17 de julio, un día especial para Luis Ayllón en el que será su primer entrenamiento como nuevo técnico de los blanquinegros. En la cita se espera la presencia del que será el núcleo importante del equipo para la próxima campaña, si bien la plantilla no estará totalmente configurada, en principio, para el estreno del Conquense de la temporada 17/18.

Lo que sí se sabe es que habrá hasta seis futbolistas de la cantera en los entrenamientos de pretemporada. Todos ellos jugadores del Ciudad de Cuenca, que tendrán la oportunidad de entrenar con el primer equipo y crecer como jugadores. Así, el meta de 16 años Álvaro Castellanos, además del lateral Manu, el central Javi Sahuquillo, el mediocentro Sergi, el extremo Alberto Mayodormo y el delantero Ángel Ortiz estarán entre los futbolistas que arrancarán esta pretemporada.

Otro jugador que también tiene pasado en el Ciudad de Cuenca es el mediapunta Raúl Verdejo, quien debutó con el primer equipo la pasada campaña al jugar, tanto en la ida como en la vuelta, ante el CD Yuncos. Pasa su etapa juvenil, por lo que buscará su hueco en el primer equipo durante esta pretemporada.

Sin embargo, quien no estará en los entrenamientos es el central y mediocentro Marcos Colmena, quien por temas laborales y de estudios no podrá finalmente estar en las sesiones. Tras su regreso de la cesión del San José Obrero, podría volver a recalar en calidad de cedido en el conjunto rojillo para la próxima campaña.

Comentarios

[br]