Luis Ayllón: “Llegará un portero, un central-lateral y un jugador de tres...

Luis Ayllón: “Llegará un portero, un central-lateral y un jugador de tres cuartos de campo”

Hablamos con el nuevo entrenador de la UB Conquense, Luis Ayllón

Compartir

Luis Ayllón, hasta ahora entrenador del filial del CD Toledo y rival en esta última campaña del Conquense en Tercera División, es ahora el nuevo entrenador de La Unión Balompédica Conquense. En esta pequeña entrevista descubrimos cómo ve al equipo Conquense en su primer entrenamiento de este lunes.

P: ¿Cómo has visto el primer día de entrenamiento?
R: Ha sido una primera toma de contacto, donde nos hemos limitado a hacer una valoración a nivel condicional con peso, talla y pliegues. Luego también hemos realizado una prueba física, el test yo-yo, para ver un poco cómo llegan los jugadores después de las vacaciones de verano. También hemos explicado el funcionamiento, normas, hábitos y lo que queremos para el desarrollo de las buenas prácticas durante la temporada.

P: ¿Cómo estás viendo el equipo?
R: En principio es un equipo que ya mantiene una base muy amplia del año anterior, y del anterior. Son jugadores que ya han demostrado que pueden estar arriba, que pueden competir a un buen nivel. A priori estoy contento. Ha sido una buena primera toma de contacto.

P: El último fichaje ha sido Fran, ¿llegará algún otro fichaje más?
R: Sí, llegará un portero, llegará un central-lateral, llegará un jugador de tres cuartos de campo para arriba, un delantero interior, un jugador que nos pueda dar polivalencia a nivel ofensivo, y quizá haya alguna que otra sorpresa más. Pero de momento, esos 3 jugadores son seguro.

P: ¿Qué crees que puedes aportarle al club?
R: Haré todo lo que esté en mi mano de trabajo, de dedicación, de motivación. De lo que he ido adquiriendo en mis etapas anteriores en Guadalajara, Toledo, Azuqueca. Intentar darle la mayor profesionalidad posible. Intentar transmitir la ilusión con la que yo llego y tener enchufados a los jugadores para que estén lo más motivados posibles y estemos muy competitivos. Queremos hacer un buen fútbol

Comentarios

[br]