Vuelta al trabajo para La Unión Balompédica Conquense

Vuelta al trabajo para La Unión Balompédica Conquense

Ha tenido lugar en el Campo de Fútbol de La Beneficencia

Compartir

Se acabaron las vacaciones veraniegas para los jugadores de La Unión Balompédica Conquense. Este lunes ha arrancado el primer entrenamiento del equipo para la próxima temporada 2017/2018 con muchas caras nuevas. Por el momento cuentan con cinco fichajes confirmados. Sin embargo, el nuevo entrenador, Luis Ayllón asegura que habrá más sorpresas.

En la primera toma de contacto se ha realizado una valoración a nivel condicional con peso, talla y pliegues. A continuación la plantilla Balompédica ha realizado una prueba física en la que se ha medido la resistencia de los 24 jugadores después de las vacaciones de verano. El test de Cooper se ha realizado en dos tandas. En la primera tanda, formada por 12 jugadores, Fabián Gómez ha sido el que mas resistencia ha tenido, y en la segunda, formada por los 12 restantes, Paco Tomás y David Rabadán han sido los jugadores con mayor aguante.

Conquense entrenando

Una de las novedades ha sido el lateral izquierdo, que también puede ocupar el puesto de central, Álex Martínez. Este se encuentra en período de prueba.

El entrenamiento ha dado comienzo a las 11:30 de la mañana y ha finalizado a las 13:30 apróximadamente. Ha tenido lugar en el Campo de Fútbol de La Beneficencia. Una mañana de comienzos, mucho físico y muchas novedades.

Comentarios