El Conquense cierra su calendario de amistosos este domingo en La Solana

El Conquense cierra su calendario de amistosos este domingo en La Solana

Corresponde al Trofeo Rosa del Azafrán, y arrancará a las 20 horas

Compartir
Imagen entre el Conquense y Quintanar del Rey en esta pretemporada

La Unión Balompédica Conquense viaja este domingo a La Solana para enfrentarse al equipo local, que milita en el grupo I de Preferente, en el que será su último choque amistoso antes del inicio liguero. Será el tercer compromiso en una semana para los blanquinegros, ya que con anterioridad jugaron hace siete días en Valdepeñas, donde cayeron por 4-3, y este pasado jueves en La Beneficencia contra el San José Obrero, con los que también perdieron por 2-1. Si bien ambos estas derrotas llegaron ante rivales de Preferente, los resultados en esta fase de la temporada no es lo importante y sí el seguir ensamblando el equipo, faceta en la que se ven mejoras en cada encuentro.

El choque de este domingo arrancará a las 20 horas en La Moheda, en un partido correspondiente al Trofeo Rosa de Azafrán, uno de los torneos veraniegos de Castilla-La Mancha con más arraigo, y que en este 2017 alcanza su 46ª edición.

Para el partido, el entrenador del Conquense, Luis Ayllón, no podrá contar ni con Javi López e Iván Rubio, ambos lesionados. Son duda jugadores como Alonso, Álex o Adibe, quienes no participaron el jueves ante el San José Obrero por diversas molestias.

Con este amistoso ya se da por concluida la fase de partidos preparatorios, ya que la siguiente ocasión en la que el Conquense salte al campo ya será con puntos en juego. Será en la primera jornada de liga en Tercera División, en un debut donde los blanquinegros jugarán en casa del recién descendido de Segunda División B, La Roda CF.

Comentarios