Inicio Fútbol Tercera División El Atlético cede a Diego Costa al Conquense para que pueda disfrutar...

El Atlético cede a Diego Costa al Conquense para que pueda disfrutar de minutos

Sorpresa con la que se han levantado este jueves los aficionados de la UB Conquense, ya que el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, estará cedido hasta final de temporada a las órdenes de Luis Ayllón. Mucho ha tenido que ver la gran relación del presidente del Conquense, Luis San Juan, con el del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, para que este hecho haya podido llegar a realizarse. San Juan y Cerezo son amigos desde la infancia, comparten gustos como el cine, donde Cerezo es productor de varios filmes.

Costa llegará el próximo martes 2 de enero, será presentado por la mañana y por la tarde se unirá a sus compañeros para realizar su primer entrenamiento, preparando el encuentro ante La Roda del domingo 7 en La Fuensanta, donde la afición podría disfrutar de su nuevo jugador, que tendrá que ganarse el puesto con Paco Tomás, Adibe, Tajamata o José Vega entre otros.

El brasileño, que no ha jugado en toda la primera vuelta por la sanción al Atlético de Madrid, está falto de minutos tras su salida del Chelsea y ha elegido Cuenca por su cercanía con Madrid y para poder ponerse en forma, en busca de poder jugar también el Mundial con España en Rusia. A Simeone le pareció bien desde el primer momento y el ‘profe’ Ortega, además, viajará en ocasiones a Cuenca para seguir la evolución de un delantero que ya conoce la región de su paso por el Albacete en Segunda A.

Un gran refuerzo para el Conquense en su busca de volver a Segunda B.

Comentarios