Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras paga en Albacete una mala segunda mitad

El CD Pedroñeras paga en Albacete una mala segunda mitad

Foto: @cd_pedroneras

El CD Pedroñeras presentó dos caras en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ de Albacete, donde visitaba este domingo al Albacete B. A pesar de las buenas sensaciones transmitidas en la primera mitad, donde se marcharon ganando, acabaron pagando una mala segunda parte en la que también sufrieron la expulsión de Juankar. Incluso con uno menos estuvieron cerca de, por lo menos, empatar el partido, pero finalmente los locales se llevaron los 3 puntos en juego.

Arrancó bien el conjunto conquense, que gozó de las primeras ocasiones del partido en las botas de Ricardo y Kike Espinosa, aunque ninguno logró adelantar a los rojiblancos. El partido transcurrió con igualdad entre ambos conjuntos, anulándose un gol por fuera de juego al Albacete B, pero al borde del descanso llegó la alegría para el conjunto de Las Pedroñeras, ya que Ricardo aprovechaba un error del meta Álvaro para poner el 0-1 con el que el partido se marcharía al descanso.

En la segunda parte, cambió el panorama, ayudado por el gol tempranero de David Ruiz, quien aprovechaba en el 50′ un balón filtrado para poner las tablas. Trató de reaccionar el CD Pedroñeras, con una clara ocasión de Gabri que desbarata el meta albaceteño, y momentos después sí acertaba a marcar el Albacete B, dándole la vuelta al partido en el 63′ con tanto de Forjan. Peor todavía se le pondrían las cosas a los rojiblancos, tras quedarse con uno menos por expulsión de Juankar al perder un balón en defensa.

Aún así, los de Antonio Calle no se rindieron e intentaron encontrar el empate, que estuvo cerca de llegar en el 85′ en un disparo raso de Gabri, pero detuvo. La sentencia llegó en el 86′, en una contra bien ejecutada por el Albacete B que culmina Marcos Álvarez.

Con este resultado, el CD Pedroñeras sigue en descenso, con 24 puntos y anclado en 19º lugar. La salvación sigue cerca, aunque los rojiblancos necesitan reaccionar para conseguir la permanencia.

Comentarios