Inicio Fútbol Tercera División El Conquense buscará continuar su buena racha ante el Marchamalo de Fran...

El Conquense buscará continuar su buena racha ante el Marchamalo de Fran García

Sillas lucha por el balón ante un jugador del CD Marchamalo

La UB Conquense visitará este sábado a partir de las 19:00 horas al Marchamalo, jugarán en el Anexo de La Solana, campo de césped artificial más pequeño que el estadio donde sueñen jugar que es de hierba natural. De alguna manera, los de Fran García quieren desactivar la rapidez de jugadores como Bravo o Adibe, ambos en un gran estado de forma, en un campo más pequeño.

Será un partido difícil para los de Ayllón, pese a que los gallardos lleven tres derrotas consecutivas, han mostrado su mejor nivel con la llegada de Fran, que conoce a la perfección a la Balompédica y sabrá cómo desconectar a los blanquinegros. Unos blanquinegros que llegan en un momento excelente y que buscarán continuar su buena racha, están a tan solo un punto del líder Villarrobledo, además con un partido menos, por lo que dependen de ellos mismos para acabar en lo más alto de la clasificación a final de la temporada.

No podrán contar con Fran Pérez, Fran Simón ni Pablo Coscolín, lesionados, mientras que volverá Alonso tras cumplir sanción por amarillas. El Marchamalo cuenta con jugadores de la calidad de Borja Cabanillas, Aitor Rubio o Cheki. Será baja Vasco que cumplirá sanción por amarillas.

En la primera vuelta ganaron los conquenses por 3-1 y buscarán una nueva victoria ante un equipo que también necesita sumar los tres puntos para alejarse del descenso, que tienen a tan solo cuatro puntos.

Comentarios