Inicio Fútbol Tercera División Luis Ayllón continuará un año más como entrenador del Conquense pase lo...

Luis Ayllón continuará un año más como entrenador del Conquense pase lo que pase en la promoción de ascenso

Luis Ayllón (centro), en su presentación como técnico en la 17/18 secundado por Luis San Juan (izquierda) y Nacho Huélamo (derecha)

La Unión Balompédica Conquense y su entrenador, Luis Ayllón, ya habían anunciado a finales de marzo un principio de acuerdo para continuar ligados la próxima temporada, aunque faltaba rubricar dicho acuerdo. Así, en una entrevista con este medio, el técnico ha certificado que seguirá un año más como encargado de la plantilla, independientemente de si el equipo asciende de categoría o no.

Su forma de trabajar y la implicación con el club han sido claves para que se confíe nuevamente en el joven técnico de 34 años para seguir al mando del Conquense. Falta poner la rubrica a esta campaña, donde tras un inicio dubitativo también han llegado los resultados y en estos momentos el Conquense se encuentra en plena promoción de ascenso, donde disputan la eliminatoria de campeones tras imponerse en la liga en Tercera División.

Por tanto, ahora mismo los focos residen en la Cultural Durango, conjunto perteneciente al grupo vasco y al que visitarán este próximo sábado para posteriormente jugar la vuelta en La Fuensanta. En juego, retornar a la Segunda División B tres años después.

Comentarios