El meta David Sierra no seguirá en el Conquense por motivos laborales

El meta David Sierra no seguirá en el Conquense por motivos laborales

Compartir

Otro de los jugadores más importantes de la Unión Balompédica Conquense durante la campaña 17/18 no continuará en el club blanquinegro. Si este lunes ya anunciaba Carlos Bravo, el extremo madrileño llegado del Móstoles, su baja para la 18/19, a esta se une la del meta David Sierra, quien llegó en sustitución de Alex Ruiz y cuajó una excelente temporada.

El portero de 34 años se convirtió en un fijo en los esquemas de Luis Ayllón, y cumplió a la perfección el papel que se le asignó, que no fue otro que dotar de seguridad un puesto tan importante como el suyo, y ayudar además a crecer a una de las perlas del Conquense, el jovencísimo Álvaro Castellanos. Si bien las sensaciones que dejó durante el año fueron más que positivas, los motivos laborales impedirán que David Sierra continúe un año más en el Conquense, según ha asegurado a este medio el presidente del club, Luis San Juan.

Así mismo, el máximo mandatario de los blanquinegros recalcaba que Sierra ya avisó, cuando llegó en octubre de 2017, que por su trabajo tendría muy complicado continuar un año más en el Conquense, hecho que finalmente se ha convertido en realidad.

El meta jugó 30 partidos de la temporada, encajando 26 goles. Con una media de 0’87 goles encajados por encuentro, se convirtió en el Zamora de la Tercera División castellano-manchega, con unos guarismos idénticos a los del meta de la UD Socuéllamos Vicent Company.

Comentarios