Inicio Fútbol Tercera División La Asamblea General Extraordinaria del CD Tarancón decide por aclamación popular que...

La Asamblea General Extraordinaria del CD Tarancón decide por aclamación popular que Juan José Sánchez sea su presidente

Presentada en la asamblea ordinaria general su dimisión como presidente de la “gestora” de la última temporada, presentó su candidatura y se abrió un plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia. Finalizado el plazo, en la Asamblea General Extraordinaria, se pidió a la asamblea si existía alguna otra candidatura y dado que no hubo ninguna más, las asistencias por aclamación depositaron su confianza en Juan José Sánchez Grande. Porque si en una gestora, que como objetivo principal es garantizar la continuidad de la entidad, han logrado el ascenso, generar más ingresos que nunca hasta el momento, reducir ligeramente el déficit que arrastraba, ahora como Junta directiva la asamblea confía que el retorno a la Tercera División se haga con las máximas garantías.

En principio parece que cuenta con una buena parte de los miembros de la Gestora, dado el ambiente y relación que existen entre todos ellos. Si tiene claro que el secretario y el tesorero se mantienen en esos puestos. Ademas ha adelantado que continuarán los técnicos locales, Jorge Cañete y Miguel A. Grande y en cuanto a los jugadores asegura que “es un tema de los técnicos, pero si podemos confirmar al capitán Vicente, que ha dicho que sigue con nosotros”, nos adelanta.

Para el ya presidente efectivo, sería bueno que como mínimo llegara el club a “los cuatrocientos socios” y hace una llamada tanto a la “afición, para que arropen al equipo, como lo hicieron el día del ascenso” y también a “las empresas, que se unan más y si fuera posible aquellas de mayor posibilidad, porque la categoría merece la pena”. Recuerda que en esta categoría “hay rueda de prensa tras cada partido” e incluso la “televisión regional”, que puede ser interesante para la promoción empresarial.

Por ganas de trabajar e ilusión, del presidente, en esta segunda etapa como tal en el CD Tarancón al que “llevo en el corazón desde su creación” no quedará en este nuevo reto.

A partir de ahora comenzara a generarse noticias, tanto en formación de plantilla, como acciones a llevar a cabo. Se espera iniciar la preparación del equipo hacia el “17 de julio próximo, con la plantilla cuando menos avanzada”, apunta, aunque es cosa de los técnicos.

El club tiene ahora la organización de una liga de verano de fútbol siete nocturna, que comenzará el próximo fin de semana y un Marathon, también nocturno el último fin de semana de este mes, que además de que permite a los jugadores no perder el contacto con la competición, generar algún recursos a las arcas blanquiazules.