Inicio Fútbol Tercera División El Grupo XVIII de Tercera División con tan solo un entrenador por...

El Grupo XVIII de Tercera División con tan solo un entrenador por el momento

La temporada 2017/18 en el Grupo XVIII de Tercera División acabó con cuatro entrenadores conquenses, siendo la provincia de Cuenca junto a Albacete y Madrid, una de las que más aportaba a este grupo castellano-manchego. Estos eran: Manolo Martínez por el CP Villarrobledo, José Manuel Poyatos en el CD Quintanar del Rey, Fran García en el CD Marchamalo y Luis Ayllón en la UB Conquense.

Pero esta próxima campaña, por el momento, solo un equipo del Grupo XVIII tendrá entrenador de Cuenca, será el CD Tarancón con Jorge Cañete al mando, perdiendo esta liga a Luis Ayllón con el Conquense ya que ascendido a Segunda B, por lo que no seguirá, obviamente, en la categoría. El segundo en confirmarse que no seguirá es Fran García, que anunció su no continuidad en el Marchamalo y, la semana pasada se conoció que Manolo Martínez tampoco iba a continuar en el Villarrobledo después de dos años en el equipo roblense.

El único que no está confirmado que no seguirá es José Manuel Poyatos en el Quintanar, el club verdiblanco sigue parado y se desconoce su futuro y si contaría con el técnico conquense.

Por lo que un entrenador conquense en el Grupo XVIII frente a los cuatro que acabaron la temporada.

Comentarios