Inicio Fútbol Tercera División José Luis Sepúlveda es el nuevo entrenador del CD Quintanar del Rey

José Luis Sepúlveda es el nuevo entrenador del CD Quintanar del Rey

Sepúlveda en rueda de prensa.

El entrenador natural de San Clemente será quien dirija al CD Quintanar del Rey en la temporada 2018/19, así lo ha anunciado el propio José Luis Sepúlveda a eldeporteconquense.es

Los verdiblancos han contratado al entrenador este lunes tras haber una nueva directa encabezada por Evelio Cebrián. Nueva directiva y nuevo entrenador se pondrán desde este martes a trabajar en una plantilla que no tiene a ningún jugador, pero que espera renovar esta misma semana a varios componentes de la pasada campaña.

De esta manera, no seguirán contando con José Manuel Poyatos, también técnico conquense que salvó al equipo en la pasada temporada y con el que se especuló que podría continuar.

Sepúlveda llega tras estar sin entrenar desde noviembre, dimitió con el CD Pedroñeras el pasado 31 de octubre, aunque dirigió su último choque ante el Conquense en La Fuensanta poco después. Los ajeros fue el último equipo en el que estuvo, además haciéndolo durante siete años seguidos con un ascenso de Preferente a Tercera División.

Esta será la segunda etapa del sanclementino en el CD Quintanar del Rey, donde ya estuvo en la temporada 2000/01. También ha pasado por equipos como el CP Villarrobledo, La Roda CF, Gimnástico de Alcázar y AD San Clemente.

Se convierte en el segundo entrenador conquense del Grupo XVIII junto a Jorge Cañete, técnico del CD Tarancón.

Comentarios