El CD Tarancón incorpora a una de las sensaciones de Tercera y...

El CD Tarancón incorpora a una de las sensaciones de Tercera y otro jugador con amplia experiencia en la categoría

Compartir
Christian Beltrán (de blanco) y Alonso (negro). Foto: Alfonso Fernández

El proyecto del CD Tarancón en su regreso a la Tercera División, 25 años después, empieza a ilusionar en la localidad conquense. Este próximo lunes 16 de julio arrancan la pretemporada, y lo harán con otros dos futbolistas que acaban de anunciar. Además, se trata de dos futbolistas de renombre y que vendrán para aportar calidad a la plantilla de Jorge Cañete.

El primero de ellos es el argentino Christian Beltrán, quien regresa a su casa tres años después. La pasada campaña, bajo las filas del Mora CF; fue una de las sensaciones de la categoría y dejó muestras de su enorme calidad. 11 goles en 30 partidos como titular, para un total de 36 encuentros, avalan su llegada, en un atacante que destaca por su desborde, técnica y cambio de ritmo. Un fichaje que se empezó a trabajar en mayo y que, dos meses después, termina certificándose.

La otra incorporación es el extremo Juan Carlos Maroto, conocido futbolísticamente como Chata. A pesar de tener solo 24 años, ya suma seis apariciones en Tercera División con el Madridejos, Gimnástico de Alcázar, Sabiñánigo y, esta última campaña, en el CD Villacañas. El futbolista se caracteriza por su velocidad, capacidad de marcharse en el uno contra uno y su tremendo esfuerzo al servicio del equipo. Dos goles anotó la pasada campaña en un conjunto recién ascendido, experiencia que repetirá en la 18/19 al incorporarse a otro equipo llegado desde Preferente como es el CD Tarancón.

addedcbe-398f-4bac-aeda-be5cea426a03

Comentarios