Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón golea al Pinto y siguen sin marcarle goles

El CD Tarancón golea al Pinto y siguen sin marcarle goles

El CD Tarancón jugó este miércoles su tercer encuentro de pretemporada y lo hizo con una nueva victoria, en esta ocasión se impuso por 0-3 en lo que fue su primer choque a domicilio y, de nuevo, dejando la portería a cero, algo que ha logrado en los tres choques disputados.

Cañete puso un nuevo once, respecto a los partidos anteriores, y su equipo volvió a demostrar superioridad, llegando al descanso con 0-1 a su favor gracias a un gol de Alonso de cabeza en el minuto 6, haciendo de esta manera su primer tanto como blanquiazul. Lo mismo que le sucedió a Tajamata, que tras un rechace puso el 0-2 y también inauguró su cuenta goleadora. Tajamata entró en la segunda mitad junto a Christian, Vicen, Sancho, Josu y Lozano, ya que el Tarancón sigue probando nuevas cosas de cara a la temporada que llega.

Otro de los que entró fue Luis, jugador que está a prueba y que estuvo en el Ciudad de Cuenca el año pasado, fue precisamente quien hizo el 0-3 definitivo a los de Pinto con un tiro cruzado en el minuto 85.

Nueva victoria para los blanquiazuales, que siguen vistiendo de rojo, y jugarán el próximo choque el sábado en Guadalajara la vuelta de la Copa de la JCCM a las 19:30 horas.

Comentarios