Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón pasa la eliminatoria en los penaltis ante el CD...

El CD Tarancón pasa la eliminatoria en los penaltis ante el CD Guadalajara

Este sábado se jugó en el Escartín la vuelta de la eliminatoria de la Copa de la JCCM, donde el CD Tarancón jugaba su partido contra el CD Guadalajara con el resultado a favor del 1-0 de la ida. Durante el choque se impusieron los morados por 1-0, por lo que hubo que llegar a la tanda de penaltis, donde pasaron los de Cañete por 3-5.

Durante el choque, se vio un equipo alcarreño que buscaba el control, aunque eran los conquenses los que sabían a lo que jugaban, con un equipo muy junto y cerrado, sin dejar apenas huecos a los locales, que a pesar de eso, lograron adelantarse con un tanto de Samu nada más comenzar la segunda parte.

Reaccionaron entonces los de Cañete, que en el minuto 61 pudieron poner las tablas con una ocasión clara de Tajamata, aunque no acertó en el mano a mano ante Dar. El asedio no acabó y los conquenses buscaban con insistencia el empate, jugando sus mejores minutos de choque ante unos alcarreños que se defendían como podían.

Lo buscaban y merecían los de Cañete, que no querían llegar a los penaltis y Tajamata pudo de nuevo poner las tablas, aunque Santino lo derribó cuando se quedaba solo delante de Dar, por lo que vio la roja directa y los conquenses acabaron con uno más los últimos tres minutos de choque.

En la tanda de penaltis vencieron los de Tarancón por 3-5, ya que anotaron todas las penas máximas, la última de Kameni a lo panenka.

Comentarios