Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón perdió su primer partido de pretemporada en los últimos...

El CD Tarancón perdió su primer partido de pretemporada en los últimos minutos ante el Getafe CF Juvenil

Cayó por 2-3 en el encuentro de este domingo por la mañana en el Municipal, venía de perder en Guadalajara, pero pasando de ronda en la Copa de la JCCM.

En poco más de 14 horas y después de lograr el pase a la siguiente eliminatoria del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Cd Tarancón afrontaba una nueva cita de pre temporada. En jornada matinal, con altas temperaturas, recibía en el Estadio Municipal, con poco público en esta ocasión, sin duda el calor y el festival del fin de semana, al equipo juvenil de División de Honor del Getafe CF, que vino acompañado de un buen número de seguidores. Encuentro, en el que de alguna manera, se acusó en algunos momentos y determinados jugadores blanquiazules, (hoy si ha vestido con su indumentaria oficial) el esfuerzo por lograr la clasificación. Pese a ello, llevó en todo momento la iniciativa el conjunto de Jorge Cañete, que ha seguido conociendo más a fondo alguna de las últimas incorporaciones y además para cerrar la plantilla definitivamente.

En la primera parte, pudo el conjunto taranconero haber encarrilado el partido, porque después del 1.0, al minuto siguiente Kameni en un mano a mano con la meta del Getafe envió a las manos del cancerbero y en el 21 Algarra dribla a dos defensa, pisa bien área y estrella el remate en el larguero. Entre tanto los madrileños su único ocasión aparte del gol en al m. 26 Javi tuvo que salir con decisión a los pies del delantero de Getafe que entraba con peligro en el área.

En la segunda parte, los cambios por un lado y sin duda el partido de la copa pesaba más en el conjunto taranconero y lo aprovechó el Getafe que a falta de cinco minutos logró el gol de la victoria, 2.3.

Abrió el marcador el CD Tarancón por mediación de Cristian que disparó una asistencia desde la frontal a los 7 m. de partido. En el m. 39, Empato el conjunto madrileño por mediación de Encinas de falta directa desde la frontal al borde del área a media altura junto aposte. Antes del descanso volvió a adelantarse el Cd Tarancón en el m. 41 por mediación de Kameni en una internada por la izquierda prácticamente hasta la línea de gol ante la meta. Y en las postrimeras del partido, el Getafe logró el gol de la victoria, 2.3 ante un Tarancon que llevó la iniciativa, creó más ocasiones, pero le pasó factura, sin duda el calor y el encuentro de Guadalajara

En la segunda mitad a los 8 m. llegó el empate a dos del conjunto madrileño a trasvés de Mario que recibe en buena posición, queda solo ante Ángel y remata al fondo de la red. No fue tan dominador el conjunto taranconero en el rectángulo de juego, los cambios, el cansancio, el calor hacia mella en la plantilla, aunque tuvo un comportamiento ejemplar. Pero estaba más fresco los madrileños, cogieron metros en el terreno de juego y el contragolpe era más peligroso en este periodo lo que al final le llevó a ese gol final de la victoria.

Pero como lo menos importante es el resultado, Cañete ha podido volver a comprobar el estado de la plantilla, de los fijos y quienes están en los últimos momentos de la prueba para cerrar la plantilla. Continúan las buenas vibraciones en torno a esta plantilla a este equipo ante la próxima temporada en Tercera División. Con nueva eliminatoria del Trofeo Junta de Comunidades en lo que podemos denominar semifinal de la misma, previo a esa competición liguera.

Inicialmente los equipos formaron con:
CD TARANCÓN, Javi Torrecilla, Víctor, Peñuelas, Manu, Luis Enrique,Algarra, Churre, Vicente, Cristian, Kameni, Luis. También jugaron en el m. 30, Angel Yunta bajo los palo por Javi Torrecilla y a lo largo del segundo tiempo, Ángel Pérez, Lozano, Josué´, Dani, Pedro Nieves, Miguel, Sergio, Yuki Shibata.

GETAFE CF JUVENIL DIVISON DE HONOR, Lopic, Óscar, Ettien, Figueroa, Encinas, Michel, Juancar, Alfonso, Steven, Bilal, Hugo. En el segundo tiempo, seis cambios iniciales, Adrián, Jesús, Dani, Tedy, Pedro, Mario y Marcos, luego entraron, Emi, Rodri, Andrés, Iñaki.

Comentarios