Inicio Fútbol Tercera División El Valencia Mestalla derrota en el 90′ a un Conquense al que...

El Valencia Mestalla derrota en el 90′ a un Conquense al que le anularon dos tantos (1-0)

Foto: @DestinoMestalla

La Unión Balompédica Conquense no pudo llevarse la victoria en casa del Valencia Mestalla, si bien dejó una muy buena imagen ante un equipo con el que competirá la próxima campaña en Segunda División B. En un partido igualado y donde los blanquinegros tuvieron momentos en los que estuvieron mejor que su rival, estuvieron cerca de ganar con dos goles anulados en los minutos finales del choque, ambos anulados por parte del colegiado. En cualquier caso, el resultado no deja de ser anecdótico, mientras que el juego desarrollado por los de Luis Ayllón invita al optimismo.

Empezó el partido sin apenas ocasiones por uno y otro bando, tratándose con respeto y en un encuentro acorde a lo que se espera a estas alturas de la temporada, con dos equipos bien plantados y demasiado tácticos, más preocupados en desarrollar correctamente su juego que en buscar sorprender al rival. Con el paso de los minutos el partido fue tornándose a favor del Conquense, que dominó el juego y buscó la portería de Emilio Bernad, aunque no pudo llegar a batir su marco. Con un equipo balompédico mejor posicionado se llegó al descanso sin goles.

Tras la reanudación, y con el carrusel de cambios, empezó mejor el filial valencianista, pero el Mestalla tampoco tuvo la profundidad necesaria para generar ocasiones importantes. Por su parte, el Conquense sí llegó a acertar con la portería rival, concretamente en dos ocasiones, aunque los tantos de Agi en el 75′ y el de Fran Pérez en el 85′ fueron anulados por el colegiado. Y cuando todo hacía indicar que el partido iba a finalizar con empate a 0, una contra del Valencia Mestalla desnivelaba el partido y significaba el 1-0 definitivo, obra de Fran Navarro.

Como decimos, aunque el resultado no favoreció al Conquense, la imagen dejada por los pupilos de Luis Ayllón fue positiva ante un equipo de su mismo grupo. Rodean al equipo buenas expectativas de cara al inicio liguero y en su regreso a la Segunda División B.

Comentarios