Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón recibe este viernes a uno de los candidatos al...

El CD Tarancón recibe este viernes a uno de los candidatos al ascenso a Segunda B

Foto: @CDTarancon

Tras su brillante clasificación ante el CD Guadalajara en la fase previa de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el CD Tarancón continúa vivo en una competición que sirve para, además de avanzar en su pretemporada, calibrar su nivel de cara a su retorno a la Tercera División tras 25 años. Así, el conjunto que dirige Jorge Cañete tendrá una dura piedra de toque en su Municipal, en un partido que arrancará a las 21 horas.

Enfrente estará el CD Toledo, exento en la ronda previa y que tiene un claro objetivo esta campaña, retornar a Segunda División B tras perder la categoría la anterior temporada. Los verdiblancos se han reforzado con hombres de garantías y experiencia en la categoría, e intentarán estar dominando la Tercera castellano-manchega desde el inicio de la liga.

Para los blanquiazules, el choque les vale para medirse a uno de los cocos de la categoría, y sin la presión de avanzar de ronda la intención será competir de tú a tú ante un rival de entidad. Por tanto, los hombres de Jorge Cañete esperan dar la cara y realizar, tanto en la ida como en la vuelta, partidos serios. El coste de la entrada será de 3 euros.

Comentarios