Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón y el CD Toledo empatan en la ida de...

El CD Tarancón y el CD Toledo empatan en la ida de los cuartos de final del Trofeo de la Junta (1-1)

Foto: @rafitamaravilla

Este viernes se disputó en el Municipal de Tarancón el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final del Trofeo de la Junta, en la cual los locales recibían al todopoderoso CD Toledo, uno de los claros candidatos al ascenso a Segunda División B y llamado a estar desde la primera jornada en la pugna por el liderato de la Tercera División. Sin duda, un rival de renombre para el CD Tarancón que dirige Jorge Cañete, cuyas intenciones pasaban por competir de tú a tú en esta eliminatoria.

Y tras lo sucedido en la ida, se puede decir que el objetivo, al menos de momento, lo están cumpliendo. A pesar de que los visitantes arrancaron el choque con un tanto en los primeros minutos, con un Nico que aprovecho en el 10′ un pase filtrado de Marcos, los blanquiazules supieron reponerse y llevar las tablas al marcador. Un solo minuto después ya pudo llevar el empate al partido si no hubiera sido por la providencial aparición de Rafa, pero a la media hora de juego sí ponía el que a la postre sería el definitivo 1-1, cuando Tomi remataba a la red una falta lanzada por Algarra.

En la segunda parte, ambos tuvieron ocasiones para llevarse el partido, si bien la más clara fue para los visitantes, pero Torrecilla supo repeler el remate de Joaquín. Al final, no hubo más goles en el Municipal y la eliminatoria se resolverá en el Salto del Caballo, aunque falta por determinar la fecha.

Lo importante, el CD Tarancón sigue mostrando una imagen positiva de cara al inicio liguero. Este sábado, sin apenas descanso, viajarán a Cuenca para disputar el Trofeo San Julián ante el Ciudad de Cuenca, en un partido habitual en cada pretemporada.

Comentarios