Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey golea al Almagro y se asoma a...

El CD Quintanar del Rey golea al Almagro y se asoma a los puestos de cabeza (3-0)

Foto: @CDQuintanardrey

Buen partido del CD Quintanar del Rey, que consiguió su segunda victoria de la temporada a costa de un Almagro CF que no pudo con el empuje local. Los verdiblancos fueron capaces de plasmar en goles su buen hacer, y suman otros tres puntos más que le permiten situarse en la zona alta de la clasificación, al acumular un total de 8 puntos.

En la primera mitad, fue Josemi, de los más activos del equipo, el primero en golpear. Aprovechó un buen pase de Juanma para colocarse delante de Nico y fusilarle en el minuto 8. Tras el tanto, fueron varios los acercamientos de uno y otro equipo al área rival, si bien Mikel estuvo cerca de empatar el choque, aunque su remate se marchó fuera. Kaín y el goleador Josemi eran los más incisivos por el CD Quintanar del Rey, que aún tendría mayor renta antes de irse al descanso. Verdú colocaba un balón área pequeña que empalaba Kaín, que a pesar de no enganchar con fuerza sí lograba el objetivo de batir portería rival, colocando el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte, los quintanareños supieron jugar con el marcador y pudieron evitar mayores sustos en su área. No solo controlaron el juego, sino que pusieron tierra de por medio en una contra de libro que culminaba, con tranquilidad, Amalio. El 3-0 sentenciaba el choque y dejaba los puntos en el San Marcos.

El equipo de José Luis Sepúlveda ya empieza a carburar, y fruto de ello llegan los puntos, que le hacen mirar hacia los puestos de cabeza. La próxima semana jugarán a domicilio, en casa del Atlético Tomelloso.

Comentarios