Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey pierde tres puntos en apenas cinco minutos

El CD Quintanar del Rey pierde tres puntos en apenas cinco minutos

Imagen de @AtlTomelloso

Los verdiblancos cayeron por 3-2 en un choque que llegaron a ir ganando por 1-2, a falta de 20 minutos para el final.

No pudieron lograr su segunda victoria consecutiva los de Sepúlveda, que salieron derrotados en e Paco Gálvez de Tomelloso, en el partido que les enfrentaba ante el colista que ha cambiado esta misma semana de entrenador. Espoleados por esa posición salieron mejor los de casa, que en el minuto 15 tuvieron un lanzamiento al palo por medio de Amorín. Era el preludio el gol, ya que cuatro minutos después, el mismo Amorín recibió dentro del área y con la izquierda lanzó un fuerte disparo a la red para hacer el 1-0.

Los de Quintanar del Rey no tardaron en reaccionar, y en el minuto 24 pusieron las tablas con un lanzamiento lejano de Manu que sorprendió al meta Sergio Arenas para hacer el 1-1. Los locales siguieron apretando tras el empate, aunque apareció Alan para evitar el 2-1 en varias ocasiones y, antes del descanso el equipo conquense logró completar la remontada con un balón suelto en el área que recibió y llevó a la red Verdú.

En la segunda parte con el paso de los minutos, los de Tomelloso se fueron arriba y el Quintanar del Rey esperaba bien para salir a la contra, teniendo la mejor ocasión los verdiblancos en el minuto 64, cuando Arenas salvó un mano a mano que pudo sentenciar el choque.

Parecía que tenía controlado el choque el Quintanar del Rey, pero nada más lejos de la realidad, ya que en cinco minutos perdieron todo lo conseguido. En el 70′ Alexandre ponía el 2-2 al rematar un balón desde el área pequeña y en el 75′ Antonio León daba la victoria a los suyos con un buen testarazo.

Con el 3-2 se fue en busca del gol del empate el equipo de Sepúlveda, pero no estuvo acertado y se quedó sin marcar y sin puntuar un partido que podría haber sentenciado antes de la remontada local.

Comentarios