Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón desea volver a la senda de la victoria en...

El CD Tarancón desea volver a la senda de la victoria en Casas Ibáñez tras un mes de octubre complicado

Imagen de José Yunta.

Este domingo a las 16:30 horas el CD Tarancón visitará al Atlético Ibañés, lo hará en busca de la victoria, ya que desde el 23 de septiembre no la ha saboreado, entonces se impuso por 1-2 al Manchego Ciudad Real y ahora quiere de nuevo ganar fuera de casa. Este mes de octubre ha tenido partidos más que complicados ante equipos como el CP Villarrobledo o La Roda CF. Ante los primeros logró empatar a tres y pudo llevarse el triunfo, ante los segundos cayó por 1-4 en un choque que empezó ganando y se fue con ventaja al descanso.

Su rival de este domingo marcha undécimo con 13 puntos y llega con la moral por las nubes después de golear por 0-5 a La Solana CF en el último choque, en casa solo han perdido ante el Formac Villarrubia, lo hicieron por 1-2 en la tercera jornada liguera y cuentan en sus filas con jugadores de la calidad de Brian, que ya suma seis goles, o de Monteagudo, el centrocampista ex del Conquense o Villarrobledo entre otros.

Se espera un choque complicado para los de Cañete, aunque siempre han dado la cara en todos los choques y buscarán sorprender a los albaceteños.

Comentarios