Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey se acerca a la cabeza y el...

El CD Quintanar del Rey se acerca a la cabeza y el CD Tarancón sigue fuera del descenso

Cara y cruz para los equipos conquenses tras la finalización de la 15ª jornada en Tercera División. El CD Quintanar del Rey consiguió doblegar al Atlético Ibañés (0-3), mientras que el CD Tarancón cayó a pesar de su buen partido en campo del CD Madridejos (1-0). En la tabla, los quintanareños suben hasta el octavo lugar, mientras que los taranconeros siguen 17º, cumpliendo en estos momentos los dos clubes los objetivos que se habían marcado al inicio de la temporada, aunque reflejan dinámicas muy diferentes.

Así, el equipo de Quintanar del Rey, ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos. O dicho de otra forma, desde la llegada de José Escudero al banquillo todavía no ha perdido y ha enlazado tres buenos resultados que le permiten escalar posiciones en la tabla. Con 21 puntos, se acercan a la promoción de descenso tras la derrota de La Roda en campo del Manchego Ciudad Real (1-0), lo que deja a los conquenses a tan solo 6 puntos del cuarto lugar.

Sin embargo, los de Tarancón llevan tres jornadas consecutivas sin puntuar, aunque la jornada le benefició en cuanto a que ninguno de los equipos de abajo puntuó. Por eso, los de Jorge Cañete continúan 17º con 14 puntos, uno más que el Atlético Tomelloso (perdió 1-0 contra el Mora CF) y manteniendo una distancia de cuatro puntos respecto al Almagro CF (cayó por 1-0 ante el líder Socuéllamos) y CF La Solana (perdió ante el tercer clasificado, el Formac Villarrubia, por 2-1).

Además de los mencionados Socuéllamos (1º), Villarrubia (3º) y La Roda (4º), en puestos de promoción de ascenso también marcha en segundo lugar el Villarrobledo, tras empatar en campo del CD Guadalajara (2-2).

Comentarios