Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey sigue con su buena racha y vence...

El CD Quintanar del Rey sigue con su buena racha y vence al CD Guadalajara para acercarse a los puestos de arriba

Imagen de Blanca González.

No le ha podido venir mejor al CD Quintanar del Rey la llegada de José Escudero como primer entrenador de la plantilla, ya que en cuanto a resultados, acumula tres victorias y un empate. Este jueves, en su partido adelantado, se impuso por 2-0 al CD Guadalajara en un choque en el que fueron superiores y lograron tres puntos que les hacen sumar 24, con ello, se acercan a los puestos de play-off de la clasificación, aunque tendrán que esperar a ver terminar la jornada para ver su puesto final.

Esta vez lograron ganar en un choque en el que se adelantaron con un tanto de Madalin en el minuto 16, el delantero firmó su segundo tanto de la temporada y con ello daba ventaja a los suyos al descanso. En la segunda mitad, los alcarreños fueron en busca del empate, pero los verdiblancos supieron defenderse y salir rápido, haciendo el segundo gol por medio de Verdú en el minuto 66′, cuarto tanto del centrocampista, que está siendo de los más destacados de la temporada.

Nueva victoria y gran racha del CD Quintanar del Rey que tendrá más de una semana para disfrutarla y preparar su visita al San Miguel en el choque que le enfrentará al CD Azuqueca.

Comentarios