Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey se afianza en la clasificación y el...

El CD Quintanar del Rey se afianza en la clasificación y el CD Tarancón acaba fuera del descenso la jornada

Este domingo se ha completado la jornada 16 en el Grupo XVIII de Tercera División, salvo el encuentro entre La Roda CF y el Atlético Ibañés, aplazado por enfermedad de los de Casas Ibáñez. Tras los encuentros de los equipos conquenses, ambos jugaron el pasado jueves, adelantando de esta manera la jornada, así han quedado en la tabla.

El CD Quintanar del Rey venció y encadena cuatro partidos sin perder con tres victorias y un empate. Se deshicieron por 2-0 del CD Guadalajara en un choque en el que fueron superiores, suman ya 24 puntos y siguen octavos, ya que todos los equipos de la zona alta han vencido, salvo el CD Madridejos que es séptimo con un punto más y La Roda CF, que aún tiene que jugar su partido. Buen momento de los verdiblancos.

En un mal momento está el CD Tarancón, que perdió por 0-1 ante el Formac Villarrubia, partido decidido por un solo gol de Domenech en un choque muy igualado en lo que lo más justo hubiera sido el empate. Se quedan los de Cañete decimosextos con 14 puntos, uno por encima del descenso, por lo que no entran en la zona roja, donde están el Almagro CF, que se impuso por 2-1 al Manchego Ciudad Real y suma 13 puntos. Los mismos que el Atlético Tomelloso que perdió 1-4 ante el Yugo Socuéllamos y el CF La Solana, que ganó por 1-0 al Calvo Sotelo.

La zona de promoción de ascenso es para el Yugo Socuéllamos, líder destacado con 40 puntos, y que sigue invicto; el CP Villarrobledo con 34 y que ganó al CD Azuqueca por 3-0; el Formac Villarrubia con 33 puntos y el Atlético Albacete que entra con 29 al ganar por 2-1 al CD Villacañas, aunque podría perder el puesto si gana La Roda en el choque que tiene aplazado.

Comentarios