Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón visita al líder con la intención de alejarse de...

El CD Tarancón visita al líder con la intención de alejarse de los puestos de descenso

Este próximo domingo, el CD Tarancón de Jorge Cañete tendrá uno de los partidos más complicados de la temporada, ya que deberán rendir visita al actual líder de la categoría, el Yugo Socuéllamos, en un partido que arrancará a las 12 horas en el Paquito Giménez y que podrá seguirse por la aplicación de CMM Media.

El equipo blanquiazul marcha 17º en la clasificación, marcando la salvación con 17 puntos. Así, en su primer partido de 2019 intentarán dar la sorpresa ante un equipo muy sólido y que tan solo ha perdido un encuentro. Sin embargo, el Socuéllamos acabó 2018 con dos encuentros consecutivos sin ganar, recibiendo su única derrota precisamente en su estadio, al caer en la jornada 17 ante el CD Marchamalo (0-1).

Con 41 puntos, el conjunto ciudadrealeño cuenta con los delanteros Megías (13 goles) y Belencoso (8 dianas) como jugadores más importantes en punta de ataque. En total, han anotado 36 tantos en lo que va de temporada, mientras que solo han encajado 7, datos que demuestran que son uno de los equipos con mayor potencial. No obstante, su objetivo es intentar regresar a Segunda División B.

Comentarios