Inicio Fútbol Tercera División Cara y cruz para los equipos conquenses en Tercera División

Cara y cruz para los equipos conquenses en Tercera División

La 24ª jornada de Tercera División tuvo resultados dispares para los dos representantes conquenses, ya que el CD Tarancón sí pudo sumar los tres puntos mientras que el CD Quintanar del Rey cayó derrotado a domicilio. En cualquier caso, ambos equipos se afianzan en la zona media de la tabla y parecen lejos del descenso para el tramo final de la temporada.

El CD Tarancón doblegó, gracias a un tanto de Chris Beltrán, al Manchego Ciudad Real. El 1-0 final les hace a los de Jorge Cañete acumular un total de 30 puntos, que les llevan a la undécima posición. El conjunto blanquiazul lleva cuatro victorias consecutivas y 13 de los últimos 15 puntos obtenidos, por lo que se alejan de un descenso que marca el CD Guadalajara (19 puntos). Una distancia considerable y que permite a los taranconeros afrontar con garantías y optimismo las siguientes jornadas, con el objetivo de la permanencia cada vez más cerca.

Por su parte, el CD Quintanar del Rey perdió en casa del Almagro CF (1-0), a pesar de que durante casi una hora estuvieron con un jugador más sobre el campo. Gascón, en el 64′, dejó los puntos en campo almagreño, rival muy necesitado y que abandonó puestos de descenso gracias a este triunfo. El equipo quintanareño se posiciona décimo, con 32 puntos, aventajando en 13 la zona de descenso y a la misma distancia de la promoción de ascenso que marca La Roda CF.

En primera posición, sigue un intratable Yugo Socuéllamos, con 59 puntos, quienes superan en ocho al Formac Villarrubia y en trece al CP Villarrobledo. En descenso, además del CD Guadalajara se encuentran el CF La Solana, también con 19 puntos, y cierra la tabla el Atlético Tomelloso, con 18 puntos.

Comentarios