Inicio Noticias Fútbol El CD Quintanar del Rey visita Tarancón para disputar el derbi provincial...

El CD Quintanar del Rey visita Tarancón para disputar el derbi provincial de la jornada

Este sábado a las 17:00 el Municipal de Tarancón acogerá el derbi provincial de la jornada entre el CD Tarancón y el CD Quintanar del Rey. Ambos equipos llegan al encuentro en una situación cómoda, el conjunto de Jorge Cañete se encuentra duodécimo con 33 puntos en su haber, mientras que los pupilos de José Escudero son novenos con 38 puntos.

El CD Tarancón afronta el partido con la moral por las nubes tras asaltar el Virgen de la Caridad de Villarrobledo, superando al conjunto de Castellanos por 3-4 en un partido loco en cuanto a goles. En esta segunda vuelta, el conjunto blanquiazul ha encontrado la efectividad que le faltó en la primera mitad de la temporada.
Por su parte, el Quintanar del Rey llega al encuentro tras ser derrotado 1-2 en casa por un equipo de la zona baja de la tabla, el CF La Solana. Los quintanareños pretenderán reengancharse a la senda de la victoria en feudo taranconero y afrontar la recta final de la temporada con las miras puestas en terminar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

Las claves del encuentro para el Tarancón pasan por aprovechar la pegada que están teniendo en los últimos partidos, sobre todo gracias a la efectividad de Kameni. El delantero conquense suma 9 goles, la mayoría de ellos en esta segunda vuelta.

Los de Escudero intentarán frenar la validez ofensiva de su rival y aprovechar los espacios mediante contragolpes conducidos por José Miguel, la navaja suiza del Quintanar.

Comentarios