Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón y el CD Quintanar del Rey se afianzan en...

El CD Tarancón y el CD Quintanar del Rey se afianzan en la zona media de Tercera División

Este domingo concluyó la 28ª jornada de Tercera División, competición en la que militan los equipos conquenses del CD Quintanar del Rey y CD Tarancón. Ambos se mantienen en la zona media de la tabla, con la salvación prácticamente certificada.

Precisamente, este sábado por la tarde se enfrentaron entre sí, con triunfo para los blanquiazules gracias a un doblete de Tajamata. El 2-1 a favor de los taranconeros les permite a los de Jorge Cañete tomar, todavía más, aire respecto al descenso. El equipo, recién ascendido, suma 36 puntos en duodécimo lugar y aventaja en once a un descenso que ocupa el CD Marchamalo. Así, a falta de diez jornadas, tiene la permanencia matemática muy cerca.

Por su parte, el CD Quintanar del Rey, a pesar de no puntuar esta jornada, marcha en novena plaza con 38 puntos. La promoción de ascenso ya se queda algo lejos, puesto que el equipo de José Escudero está a once puntos del CD Toledo, cuarto clasificado, si bien tiene prácticamente garantizada la permanencia en Tercera División una temporada más.

En descenso, además del CD Marchamalo, marcha último el Atlético Tomelloso con 21 puntos, mientras que también descendería a Preferente el CF La Solana, con 24 puntos. Por su parte, jugarían la promoción de ascenso a Segunda División B el Yugo Socuéllamos, líder destacado con 71 puntos, Formac Villarrubia, segundo con 55, CP Villarrobledo, tercero con 52 puntos, además del mencionado CD Toledo en cuarto lugar.

Comentarios