Inicio Fútbol Tercera División José Barragán: «En el CD Tarancón hemos formado un grupo muy unido...

José Barragán: «En el CD Tarancón hemos formado un grupo muy unido y compacto»

Una de las incorporaciones al cumplir el ecuador de la competición para el equipo taranconero fue la de Jose Barragan, que venía a dar la seguridad y consistencia necesaria a la zaga blanquiazul. Llega un poco renqueante a la sala e interesamos por su estado “Fue el pasado domingo en Villarobledo, he entrenado bien la semana y en este partido, hasta los últimos minutos no he tenido molestas, ahora un poco, pero creo que no será nada importante”. Con relación al partido “Pudimos haber sentenciado antes el resultado, porque ocasiones las hemos creado, hasta yo, tengo que recordar que he tenido una oportunidad de haber puesto el tercero y se me fue a la salida de un saque de esquina” Pero aunque “sufrimos los últimos minutos, porque el gol viene de un ligero despiste que hemos tenido con la falta y el Quintanar de metió en el partido, pero supimos sujetar bien”.

Para Barragán, “creo que lograremos la permanencia más pronto que tarde, pero estamos convencidos que podemos después seguir aspirando a otros puestos más acorde con el trabajo que estamos realizando”. Su llegada a Tarancón ha sido “muy buena, tanto en el equipo, con la plantilla y directiva como el ambiente de la afición” Conocedor de otros futbol en otras comunidades, “hay un buen nivel en Castilla la Mancha, donde es la primera vez que juego, porque estuve a punto de hacerlo con el Villarrobledo pero por una lesión no lo hice. Es cierto que en cada grupo de Tercera hay algunos equipos punteros, históricos de muchas temporadas e incluso los hay de futbol más técnico que otras, pero estamos a buen nivel aquí”.

Considera que “la victoria de hoy ha sido justa, quizá corta, ante un buen rival”. Y Barragán quería conocer la fiesta de los “sesenta” que “todo el mundo habla de ella y será mejor con esta victoria”.

Comentarios