Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey vuelve a puntuar después de seis derrotas...

El CD Quintanar del Rey vuelve a puntuar después de seis derrotas en un partido que mereció más

Nuevo entrenador y nuevo punto para los verdiblancos, que empataron a uno en el difícil campo de La Roda CF, equipo que dejan a tres puntos de los play-off de ascenso.

Los de Ángel Moreno salieron mucho mejor en el partido, con ganas de revertir la situación para no complicarse la vida en cuanto a mantener la categoría. Las primeras ocasiones fueron llegando para ellos y en el minuto 17 se adelantaron gracias a un gol de Carles. Con ese 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, siguieron mejor los conquenses, que pudieron poner el segundo por medio de Amalio, pero el palo evitó el segundo tanto verdiblanco. Los de casa fueron cogiendo aire y en el 72 Collado ponía las tablas, aunque tras ese empate se quedaban con uno menos por la expulsión por roja directa de Manuel Molina.

Se fueron arriba los conquenses, que tuvieron con Josemi otra nueva ocasión, pero de nuevo se toparon con el palo que evitó el tanto. Los rodenses terminaron yéndose arriba en busca del triunfo, pero el equipo de Quintanar del Rey se supo defender para sumar un punto que le hace tener 39, seis por encima del descenso que marca el CD Marchamalo.

Comentarios