Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón logra la salvación matemática cuando restan cuatro jornadas de...

El CD Tarancón logra la salvación matemática cuando restan cuatro jornadas de liga

Brillante campaña la que está firmando el CD Tarancón en su regreso, 25 años después, a Tercera División. Tras empatar este Jueves Santo en casa ante el CD Madridejos (1-1) en un partido claramente marcado por el agua, el equipo de Jorge Cañete ya acumula 44 puntos y está salvado matemáticamente. Cierto que el descenso está a 11 puntos, marcado por el Atlético Tomelloso y CD Marchamalo (el Mora CF es colista con 32), pero debido a que en la última jornada se enfrentan ambos conjuntos hace imposible que tomelloseros y gallardos pudieran adelantar en la tabla a los taranconeros.

De esta forma, los de Cañete consiguen su objetivo a falta de cuatro jornadas. Lo cierto es que la temporada no ha sido fácil para el CD Tarancón, ya que ha tenido diversos altibajos que le han hecho soñar incluso con los primeros puestos para después pelear por la salvación. Los blanquiazules acabaron la primera vuelta con una durísima derrota ante el Socuéllamos (7-0) y en 18º lugar, o lo que es lo mismo, en descenso, pero supieron reaccionar.

Después de esa complicado choque en tierras socuellaminas, encadenaron una racha de cuatro victorias y un empate que les dio tranquilidad. Y en los últimos partidos también han sumado varios triunfos consecutivos que le han aupado hasta la décima plaza para vivir con tranquilidad, que no relajación, las cuatro jornadas finales. Gran trabajo de Cañete y los suyos.

Comentarios