Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey golea al CD Villacañas y salvan el...

El CD Quintanar del Rey golea al CD Villacañas y salvan el posible puesto de arrastre

Foto: Twitter del Almagro CF

Los verdiblancos ganaron por 0-3 en Villacañas, con ello ya están salvados si llegara a bajar la UB Conquense, y además, también logran que el CD Tarancón esté en la misma situación. Vuelven a ganar tras el 1-3 ante el CD Azuqueca de la semana pasada.

Comenzaron buscando la posesión los locales, que dispusieron de la primera ocasión de Ángel Luis, pero los conquenses estuvieron serios, jugando muy juntos y buscando rápido a sus hombres más adelantados, marcando Ricar en el minuto 26 el gol que ponía en ventaja a los de Moreno. Tras el 0-1, Capelo, Fran Simón y Ángel Luis pudieron marcar en tres acciones diferentes, pero se llegó al descanso con ese 0-1.

Tras el paso por los vestuarios, los nervios de los toledanos fueron aprovechados por los verdiblancos, que retrasaron líneas y buscaron la contra, poniendo el 0-2 en el minuto 66 por medio de Manzano. Gol que sentenció el choque, aunque quedaba la guinda que anotó José Miguel Onate en el descuento.

Con este resultado, el Quintanar del Rey ya es décimo con 48 puntos, mientras los de casa se quedan decimoséptimos y tendrán que estar muy pendientes de que se salve la UB Conquense, de no ser así, perderán la categoría con muchas posibilidades.

Comentarios