Inicio Fútbol Tercera División La victoria del CD Quintanar del Rey en Villacañas salva del arrastre...

La victoria del CD Quintanar del Rey en Villacañas salva del arrastre a los dos equipos conquenses

Este fin de semana se disputó la penúltima jornada en el Grupo XVIII de Tercera División en el que hay dos equipos de la provincia de Cuenca. Se saldó con una victoria y una derrota.

El triunfo fue para el CD Quintana del Rey, que se impuso por 0-3 al CD Villacañas. Con este resultado se salvan del arrastre del descenso de la UB Conquense y de paso, también salvan al CD Tarancón. Los de Moreno suman 48 puntos y son décimos en la clasificación.

Por su parte, el CD Tarancón perdió por 2-1 ante un descendido Mora. Un mal inicio les costó el partido con el 2-0 en los primeros 10 minutos. Tajamata acortó diferencias, pero no sirvió para remontar. Los de Cañete se quedan decimoterceros con 44 puntos a falta de una jornada para el final.

Por otro lado, tras los resultados de esta jornada, los play-off ya quedan definidos con Socuéllamos, Villlarrubia, Villarrobledo y Toledo.

El descenso es para Mora, Marchamalo y Tomelloso. Mientras que bajaría por arrastre el Villacañas. Aunque esa plaza de arrastre aún está en juego entre Marchamalo, Tomelloso y Villacañas, podrían salvarse si asciende uno de los cuatro equipos en promoción de ascenso.

Comentarios