Inicio Fútbol Tercera División La Asamblea de la UB Conquense para la convocatoria de elecciones cambia...

La Asamblea de la UB Conquense para la convocatoria de elecciones cambia de fecha

Ante la petición de numerosos socios del club de modificar la fecha de celebración de la Asamblea Extraordinaria, por haber sido
programada el 30 de mayo, víspera de festivo, y operación salida del puente del Día de Castilla La Mancha, la Junta Directiva ha informado que se ha retirado la convocatoria prevista para ese día, programándola para el lunes 3 de junio.

El Presidente de la Junta Directiva de la Unión Balompédica Conquense, Luis San Juan Medina, siguiendo los trámites estatutarios, convoca a los señores socios para la celebración de Asamblea Extraordinaria de esta entidad para el próximo día 3 de junio de 2019.

La misma se celebrará en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, sito en la Calle Duque de Ahumada
S/N, a continuación de la asamblea ordinaria previsto su inicio a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas, en segunda.

Orden del día
Primero.- Aprobación del Reglamento Electoral que regirá el proceso electoral, conforme al artículo 22 de los Estatutos.
Segundo.- Aprobación de la convocatoria de elecciones a la Presidencia de la Unión Balompédica Conquense, conforme al articulo 22 de los Estatutos.
Tercero.-. Turno de ruegos y preguntas.

Comentarios