Inicio Fútbol Tercera División Las 10 frases de la Asamblea de la UB Conquense

Las 10 frases de la Asamblea de la UB Conquense

La UB Conquense celebró este lunes una Asamblea con sus socios a los que les anunció la convocatoria de elecciones, comenzando la campaña para presentar candidatura desde este lunes día 3 de junio hasta el próximo 17 del mismo mes, pudiendo haber nuevo presidente y directiva el 21.

El hasta ahora presidente, Luis San Juan, dejó varias frases en esta Asamblea, que intentamos resumir en 10:

«Si se presenta otra candidatura nosotros no seguiremos».

«Hay una candidatura que se ha interesado por el club y de la que yo me fío que haga bien las cosas. Nosotros necesitamos descansar».

«Si dejan tirando al Conquense, volveré a presentarme a presidente del club».

«»El club está mucho mejor que hace tres años, debíamos 260.000 euros a Hacienda que ya no debemos, aunque nos sigue reclamando ‘piquitos’ de 800 euros del fraccionamiento».

«Se ha ninguneado al Conquense en los últimos nueve años desde el Ayuntamiento de Cuenca, ni hemos recibido nada, otros clubes sí, nosotros no». Después puntualizó que este año tras solventar las ayudas con Hacienda y al acordar el pagar la deuda con el Ayuntamiento sí han recibido, pero el 20%.

«El presupuesto que nosotros teníamos era de 300.000 euros, al igual que nuestros dos años anteriores en Tercera. Ya teníamos director deportivo y entrenador».

«La deuda con el grupo inversor es de 175.000 euros a pagar en tres años, aunque hay dos factoryng que se abonarán en muy poco tiempo de dinero que también ha prestado este grupo».

«El patrocinio principal de la temporada próxima será de unos 40.000 euros».

«Se deben 126.000 euros en la parte de manutención de la última nomina, a Javi Soria, More y Fidalgo y a Ayllón, Fran Simón, Peláez y Vicky».

«Faltan por cobrar 24.000 euros de la Junta, Ayuntamiento 10.000, Diputación 12.000, CMM 20.166, Copa Federación 1.650, ayuda seguridad social 56.000, más la devolución del juicio de Dani Golpe y publicidad entre 5.000 y 8.000 euros».

Comentarios