Inicio Fútbol Tercera División Formac Villarrubia, Yugo Socuéllamos y CP Villarrobledo encarrilan sus eliminatorias

Formac Villarrubia, Yugo Socuéllamos y CP Villarrobledo encarrilan sus eliminatorias

Imagen de archivo CP Villarrobledo y Socuéllamos. Fotografía: Jesús Martínez

Este fin de semana se han disputado las semifinales de ascenso a Segunda B, donde hay tres equipos de Castilla-La Mancha jugando el poder cambiar de categoría. Formac Villarrubia, Yugo Socuéllamos y CP Villarrobledo ganaron sus respectivos partidos en la ida, por lo que podrían llegar a la final.

Los de Villarrubia de los Ojos vencieron por 2-0 al Bergantiños, por lo que dejan muy encaminada la eliminatoria, al igual que el Yugo Socuéllamos que fue capaz de ganar por 0-1 a domicilio en casa del Móstoles. Por último, el primero en jugar que fue el CP Villarrobledo, que lo hizo el sábado, se impuso por 2-1 a la Gimnástica Segoviana, por lo que son los que tienen el choque de vuelta más complicado, aunque si juegan como en Villarrobledo, no deberían tener problemas para pasar.

El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta, donde se resolverán las eliminatorias y donde podrían llegar tres equipos del Grupo XVIII a la final, donde equipos como el CD Villacañas están más que pendientes, ya que dependen de que al menos uno suba para poder seguir en Tercera División. También los equipos conquenses (Balompédica, Tarancón, Quintanar del Rey, Pedroñeras) estarán pendientes para ver cómo se conforma el grupo.

Comentarios