Inicio Fútbol Tercera División El próximo viernes 14, Asamblea General Ordinaria del CD Tarancón

El próximo viernes 14, Asamblea General Ordinaria del CD Tarancón

Convocada la III liga Local Nocturna de Futbol Siete, asi como el Marathon de esta misma disciplina, para este mes de junio y julio, el CD Tarancon, que preside Juan Jose ‘Sanchez Grande, confirmado en la dirección técnica como entrenador a Jorge Cañete, el entrenador ascensor del equipo, llega el momento de convocar a los socios. La Asamblea General ordinaria que tendrá lugar el próximo viernes día 14 a las ocho de la noche en primera convocatoria y ocho treinta en segunda.

Una vez que se logró el objetivo para la temporada en lo deportivo, manteniendo la categoría, para esta asamblea, el orden del día es preciso, con la lectura y aprobación si procede del acta de la pasada asamblea y se hará público el balance económico, con las previsiones para la próxima temporada y el deportivo tambien con las posibilidades para la próxima temporada, para completar con el apartado de ruego y preguntas.

La asamblea se llevará a cabo en la sede de club, en el estadio Municipal de Tarancón, en la calle Antonio Machado y se espera que ante todo, sirva para que se inicie también la renovación, en unos casos de carnet, de compromiso con el club y en otras para captar nuevas incorporaciones a este proyecto deportivo que presenta el club taranconero.