Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón anuncia nueve renovaciones de una tacada

El CD Tarancón anuncia nueve renovaciones de una tacada

Después de anunciar la renovación del técnico Jorge Cañete, el CD Tarancón sigue planificando su proyecto deportivo y lo quiere hacer manteniendo el bloque de años anteriores, bloque que le hizo ascender y mantener la categoría en Tercera División. Por ello, ya ha anunciado la renovación de nueve jugadores, que son los siguientes:

1. Vicente: A pesar de tener una lesión grave, el club sigue confiando en él, seguirá siendo el capitán de los blanquiazules.

2-3. Adrián Algarra y Javier Lozano: Quinta temporada en el equipo para los conquenses. Calidad para el centro del campo y poderío físico y derroche para la banda derecha.

4. Josué Castro: El taranconero seguirá siendo el dueño del carril izquierdo. Se ha convertido en uno de los jugadores importantes del equipo, dando un rendimiento altísimo, incorporándose y generando peligro en la banda izquierda y con su balón parado.

5. Kameni: 9 goles la temporada pasada asumiendo responsabilidad en los momentos importantes. Tercera temporada. Velocidad y potencia en la banda, y goles.

6. Christian Beltrán: Uno de los nominados al balón de oro de Castilla la Mancha. Uno de los jugadores de más calidad del grupo XVIII sigue con los de Cañete para darnos desequilibrio, calidad, goles y marcar las diferencias. Cumple su segunda campaña.

7. Sumy: Calidad, saber estar, criterio, lectura de juego, posicionamiento, uno de los mejores mediocentros del grupo. Llegó a mitad de temporada y el equipo lo notó, ya que comenzó su dinámica positiva.

8. Ortigosa: Jugador fundamental desde su llegada por lo que aporta en el campo y fuera de él. Un líder desde su llegada, seguridad, confianza, con un dominio del área que marca las diferencias, y siempre apareciendo en los momentos decisivos del partido.

9. Mario Camacho: Desborde, calidad y último pase. Trabajador incansable.

Estos son los primeros nueve jugadores que ha anunciado el CD Tarancón para la próxima temporada.

Comentarios