Inicio Fútbol Tercera División Samuel Cardo seguirá en Tercera División en el grupo aragonés tras fichar...

Samuel Cardo seguirá en Tercera División en el grupo aragonés tras fichar por el Utebo FC

El atacante conquense de 31 años Samuel Cardo ya tiene nuevo destino. Después de haber militado esta pasada campaña en el CD Almunia, perteneciente al grupo XVI de Tercera División, seguirá compitiendo en el mismo grupo aragonés tras enrolarse en el nuevo proyecto de uno de los equipos revelación de la pasada campaña en este grupo. Así, el futbolista ha llegado a un acuerdo con el Utebo FC, que terminó sexto y rozando entrar en la fase de ascenso.

Recala en este equipo después de no haber podido conseguir la permanencia con el CD Almunia, aunque Samuel fue uno de los jugadores más destacados al anotar seis tantos en 31 partidos. Con anterioridad, el futbolista conquense también militó en la SD Ejea que logró el ascenso a Segunda B en la campaña 17/18, así como en el CD Cuarte una temporada antes. De esta forma, se trata de un jugador con amplia experiencia en el fútbol aragonés, ya que por motivos laborales debe compaginar trabajo y fútbol en esta región.

Cardo, de 31 años (cumplirá 32 el próximo 31 de agosto) puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones del centro del campo, y destaca también por su buen hacer en labores ofensivas. No obstante, se inició como segundo punta y era habitual verle como destacado goleador, aunque con el paso de las temporadas ha ido retrasando su posición hasta convertirse en mediocentro, aunque también ha compaginado esta posición con las bandas.

Pasado en Conquense, Quintanar del Rey y CD Cuenca

Samuel Cardo, antes de marchar hacia La Rioja tuvo un amplio paso por los equipos de Cuenca. Militó en categorías inferiores del Conquense, para después jugar en los primeros equipos del CD Cuenca, Quintanar del Rey y AD Campillo.

Comentarios