Inicio Fútbol Tercera División Héctor Rubio da el sí al Conquense y Luis Hernaiz no acepta...

Héctor Rubio da el sí al Conquense y Luis Hernaiz no acepta la oferta de renovación

Celebración de un gol de Héctor Rubio// Juan Alberto Lillo.

Héctor Rubio será nuevo jugador de la UB Conquense tal y como anunciamos el pasado sábado tras despedirse del Villarrubia a través de las redes sociales.

El centrocampista ya ha dado el sí a la dirección deportiva de la Balompédica y anunciarán su llegada en las próximas horas. Será su segunda etapa con el primer equipo, donde estuvo en las campañas 2016/17 y 2017/18, logrando un ascenso a Segunda B, siendo entonces el quinto de su carrera, ya que este año con el Villarrubia ha conseguido el sexto.

Volverá a unirse a su hermano Iván Rubio y a jugadores como José Vega, con el que ya coincidió en su anterior etapa, además de Fran García, al que tuvo de segundo en la AD San José Obrero.

En la pasada temporada disputó 36 encuentros, 16 de ellos de titular, y anotó un gol. Estos datos en la liga regular, en cuanto a los play-off marcó ante el Alcobendas el definitivo 2-0.

Salidas
En cuanto al capítulo de bajas, Luis Hernaiz ha rechazado la oferta de renovación y se irá al CD Teruel con César Laínez. Quien es posible que no siga tampoco será Jon Vega, a quien le han ofrecido seguir, pero que tiene en la mesa una oferta del CD Guadalajara, donde podría recalar.

Comentarios