Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey formaliza su sexto fichaje con la incorporación...

El CD Quintanar del Rey formaliza su sexto fichaje con la incorporación de Pablo Abadía

El CD Quintanar del Rey continúa confeccionando poco a poco su plantel deportivo de cara al curso deportivo 19/20, en la que se estrena como técnico verdiblanco Carlos Gómez. Bajo su mando estará Pablo Abadía Ortiz, quien llega procedente del Orihuela CF en el que ha alternado el filial y primer equipo, en una temporada en la que los alicantinos han celebrado el ascenso a Segunda División B.

Se trata de un centrocampista nacido en Alicante y forjado en las categorías inferiores del Kelme CF, donde destacó hasta edad juvenil. De allí pasó al Orihuela CF y todavía en edad juvenil debutó en Tercera División. «Estoy super ilusionado de afrontar este reto en este gran club. Quiero agradecer al cuerpo técnico la confianza depositada en mi. Desde ya estoy pensando en trabajar al máximo para dar muchas alegrías a esta gran afición», decía en las redes sociales del equipo conquense.

Sexto fichaje

El CD Quintanar del Rey ya cuenta, de manera oficial, con once futbolistas en su plantillas tras cinco renovaciones y otros tantos fichajes. De esta forma, Abadía es la sexta incorporación confirmada tras las ya anunciadas de Álvaro Collado, Felipe Belmonte, José Manuel Alcañiz, Didier de la Cruz y César Rozalén. De la temporada pasada continúan Kaín, Madalín Razvan, Patuso, Amalio y Alan Martínez.

Comentarios