Inicio Fútbol Tercera División El Pedroñeras anuncia dos renovaciones y el fichaje de Jesús María Galindo

El Pedroñeras anuncia dos renovaciones y el fichaje de Jesús María Galindo

Jesús María Galindo

El CD Pedroñeras sigue con los movimientos en el mercado de fichajes y ya ha anunciado dos nuevas renovaciones y un nuevo fichaje. Se trata de Edu y Jorge, renovados, y Jesús María Galindo Bonillo, fichado. Estos se unen a los renovados recientemente Javier Charcos y el meta Guillermo Parra, que formará en la meta junto a Chata, así como a los fichados la semana pasada Ion Perelló y Haji Ceesay.

Talento y juventud al servicio del Pedroñeras
Jesús María, jugador de la casa que la temporada pasada jugó en División de Honor en el Ciudad de Cuenca en categoría juvenil, regresa a su casa para dar un toque ilusionante al curso que viene. Jugador de banda que cuenta entre sus mejores cualidades con una gran desborde y disparo, muy rápido conduciendo el balón y con muy buen olfato goleador, ha jugado los 26 partidos en los que fue convocado la temporada pasada, siendo titular en 15 del total de esos encuentros y consiguiendo 1 gol.

En el apartado de las renovaciones Edu, también juvenil, se ha ganado por méritos propios continuar en el club pedroñero, con un buen dominio de las dos piernas, desequilibrante y buen regateador estará el año que viene en tercera, categoría en la que debutará con el club. También se le une en las renovaciones Jorge, procedente también de la categoría juvenil que con trabajo y constancia se ha hecho un hueco en la plantilla del club, además de conseguir la renovación. Entre sus cualidades destacan un gran control, manejo del balón y gran pase, con esto la temporada que viene tendrá la oportunidad de ofrecerles grandes e ilusionantes momentos a la afición del conjunto pedroñero.

Comentarios