Inicio Fútbol Tercera División Héctor Rubio: «Desde que tuve la opción del Conquense, no tuve ojos...

Héctor Rubio: «Desde que tuve la opción del Conquense, no tuve ojos para otros»

El centrocampista Héctor Rubio vuelve a la UB Conquense, cómo ya adelantamos en una anterior noticia. El jugador que vestirá de nuevo la elástica blanquinegra ha hablado con este medio de comunicación.

Comenta que lo que le hizo volver fue el descenso del club a Tercera División. «Desde que me salió la opción no tuve ojos para otros». Recalca sus ganas de ayudar al equipo, ya que es su casa. En cuanto si su hermano, Iván Rubio, tuvo también algo que ver, comentaba que «siempre influye, que ya jugaron 2 años juntos y le hace ilusión».

También tiene ganas de estar con antiguos compañeros como José Vega, Mayordomo o Sahuquillo «y además espero, y estoy seguro que llegarán más conocidos». Volver a jugar junto a su hermano explica que «en el campo es un compañero más, pero que durante la semana o el año sí que es más importante, lo ves con otros ojos». Añade que al ser el mayor intentará aprender de él e imitarlo.

En cuanto a la plantilla opina que «todavía son pocos, que el club se encuentra en un momento complicado, que puede que tenga un poco menos nivel, pero que lucharán, ya que la UB Conquense tiene que estar en la parte alta». Los equipos que más fuerte ve son el Toledo, el Socuéllamos. Añadía que le gusta lo que está haciendo el Tarancón, pero que ellos estarán a la altura. Para esta temporada se marca personalmente mejorar los números de los años que estuvo en el club, tener más minutos y sentirse partícipe. De manera colectiva «espero que tengamos un gran año y jugar playoffs».

Se dice que es «el hombre ascensos» o un talismán, ya que lleva 6 en su carrera, el último esta temporada junto al Villarrubia. Comenta entre risas que parece fácil pero no lo es, «ojalá, sería muy importante para mí subir a Segunda B y quedarme». Comentaba que esto ya se lo ha transmitido a Javi Soria, Director Deportivo. Con respecto a su estado físico dice que en Villarrubia ha tenido un gran año y que allí se profesionalizó más, «ya me tocaba, nunca me había tomado el fútbol como primera opción». Aclara que ha trabajado mucho su alimentación y los entrenamientos, que ahora su nivel es óptimo.

Comentarios